Únete al evento: ¿Cómo despertar tu PODER mientras duermes en sólo 30 días con NEUROHACKING?

¿Cómo despertar tu PODER mientras duermes en sólo 30 días con NEUROHACKING?

Lanzamiento de El Método Neurohacking para las personas que quieren mejorar su vida en 24 horas

Es indudable que la idea de que podemos despertar un superpoder interior nos atrae. Pero esto no es clickbait, es real. Dado que es un proceso que requiere pasos, hemos creado un método que funciona para ello.

Nos hemos juntando 4 profesionales lanzando un libro juntos, grandes amigos, Rudy BiancoMiquel NadalMiryam Miranda y Arturo García, para presentarte nuestra obra en directo, resolver dudas y ayudarte a iniciar un proceso de mejora interna que se reflejará en el exterior. Un método que más allá de lo que creas, para nosotros, se aproxima más a una filosofía de vida, en donde tus actos, tus pensamientos, tu hechos y la realidad se empiezan a alinear y tu vida fluye sin tantas barreras.

Así fue la presentación:

Dormir Bien es más importante de lo que crees. Y lo podemos cambiar hoy mismo.


Parece simple y básico. Pues no lo es. Existe una estrecha relación de dormir y la felicidad.
Según la Asociación Mundial del Sueño, se calcula que la disomnia amenaza la salud y la calidad de vida del 45% de la población mundial.
Sólo en Reino Unido, se estima que los problemas ocasionados por la falta del sueño suponen el 2% del total del PIB. 

El sueño es una de las funciones más importantes de nuestra biología. No hay ninguna parte del cuerpo que no se beneficie del sueño o no sufra por su ausencia. Solemos decir “me muero de sueño como una frase hecha cuando estamos cansados, pero resulta que es literal. Si no duermes, te mueres, incluso posiblemente antes de que tu cuerpo necesite líquidos. 

Los efectos de no dormir están científicamente probados. A rasgos generales, el cerebro se inflama lentamente, la bóveda craneal lo presiona y esto afecta al pensamiento crítico al cabo de aproximadamente 48 horas. Pasadas unas 96 horas, incluso llega a afectar a las funciones motrices. De extender este proceso, llegará un momento que tu cuerpo quedará paralizado hasta que el sistema circulatorio (corazón) deje de funcionar.

Una mala calidad del sueño está estrechamente relacionada con:

  • Problemas crónicos de piel, según una investigación de la Universidad de Wisconsin.
  • Lo pasan peor a la hora de resistir a la comida altamente calórica, teniendo una mayor ansia por la comida poco saludable.
  • La memoria. La falta de sueño reduce la memoria a corto plazo a la mínima expresión. Varios estudios han demostrado que los adultos con problemas de sueño tienen más dificultad recordando palabras que han aprendido y lo tienen más difícil a la hora de mejorar habilidades que hayan aprendido de forma reciente. A principios de 1924, los investigadores se dieron cuenta de que la gente que duerme retiene mejor el conocimiento.
  • Varios estudios han mostrado que dormir ayuda a limpiar el cerebro de la proteína beta amiloide que se produce mientras estamos despiertos. Esta proteína está estrechamente relacionada con el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. Durante este proceso de limpieza, se eliminan toxinas que se acumulan en el cerebro (sistema glinfático).
  • La pérdida de reflejos. Los estudios han demostrado que los atletas universitarios y los cadetes de West Point tuvieron peores resultados en un test de tomar decisiones y reaccionaron más despacio cuando estaban cansados.
  • La motivación y la felicidad. En un estudio clásico llevado a cabo por el ganador del premio Nobel de psicología Daniel Kahneman, un grupo de 909 mujeres trabajadoras llevó un registro detallado de su humor y actividades diarias. Mientras que las diferencias de ingresos de hasta 60.000 dólares tenían poco efecto en la felicidad, los resultados mostraron que una noche de falta de sueño era uno de los dos factores que pueden arruinar el día siguiente.
  • La depresión. La gente con insomnio es también dos veces más propensa a desarrollar una depresión, y las investigaciones sugieren que tratar sus problemas de sueño pueden ayudar también a tratar los síntomas de la depresión.
  • La líbido. Los especialistas en sueño afirman que tanto hombres como mujeres con falta de sueño tienen una baja libido y presentan menos interés en el sexo. Los hombres con apnea del sueño -un problema respiratorio que interrumpe el sueño-, también sufren merma del deseo sexual. Un estudio publicado en la revista Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism sugirió que muchos hombres con apnea del sueño también tenían niveles bajos de testosterona.
  • Diabetes. La falta de sueño está vinculada con cambios en los niveles de glucosa en sangre que pueden favorecer que la persona se convierta en pre-diabética.
  • Autocontrol emocional. La ausencia de sueño está asociado a la inestabilidad emocional y a la reducción del autocontrol de tus emociones. Si duermes poco es probable que ante una situación desbordante y conflictiva, tiendas a intensificar tus emociones y actúes de una manera desproporcionada hacia otras personas.

Y esto por nombrar algunas. La lista de efectos colaterales de la falta de sueño es muy extensa, sobre todo por la relación que tiene el sueño en tu salud. 

No sólo te ayudamos a dormir bien, sino a hacer que tu vida mejore a la vez, transformando el sueño en una herramienta de crecimiento personal.

Y aquí es el motivo de vernos en el Live, para contarte ¡Cómo!

  • Cómo mejorar la calidad del sueño profundo (el período de sueño que nos regenera y mantiene jóvenes).
  • Qué son los Cronotipos del sueño y cómo afectan a tu vida
  • Qué es el Neurohacking y por qué es tan importante
  • Qué podemos hacer que tenga impacto REAL en 24 horas.

Presentación lanzamiento libro con regalo 🔴 LIVE directo ¡Reserva tu plaza!

pack audios para mejorar la calidad del sueño y liberar hormonas de la motivación mientras duermes. Eso te creará un alto grado de bienestar al inicio del día.
Pack completo audios para mejorar la calidad del sueño y liberar hormonas de la motivación mientras duermes. Empieza el día con el máximo bienestar y energía para transformar tu vida.