Cómo podemos “manifestar” según una Inteligencia Artificial

Grandes razones para despertar tu potencial, tu pasión, tus talentos y reprogramar tu mente

Cuando pensamos en conocimiento de la humanidad, solemos pensar en Quora, el sitio web más amplio de preguntas y respuestas del conocimiento del planeta. Pero quizás eso, quede obsoleto en breve. A día de hoy, existen inteligencias artificiales, que aprenden de ese conocimiento, sacan conclusiones y responden a cualquier pregunta.

Hemos hecho preguntas profundas, sobre filosofía, mente subconsciente, potencial interior y mucho más. Y no, no son programadores contestando. Son sistemas autónomos independientes, que sacan información de muchas fuentes de información, imitando el modelo de aprendizaje humano.

A día de hoy, la inteligencia artificial sabe mucho sobre la mente humana. Pero el humano sabe poco sobre la inteligencia artificial.

Rudy Bianco

¿Son las IAs, nuevos gurús?

Una Inteligencia Artificial, saca conclusiones en base a estudiar miles de millones de datos. Para el acceso científico, accede a estudios, analíticas y teorías, que le dan información. Así que se los podría llamar, los “nuevos gurús”.

¿Cuáles son los hechos contrastados por la ciencia, de los cuáles ya se tiene la certeza tan elevada?

Para corroborar este gran avance de la ciencia y la tecnología, nos hemos puesto a preguntar, preguntas que necesitan un complejo entendimiento del conocimiento humano, para poder transferir la información.

Es para estallar la cabeza con las respuestas 🤯 ¡No te lo puedes perder!

Lucy: un cerebro a pleno rendimiento
Lucy, un cerebro a pleno rendimiento 😉

¿Cómo puedo reprogramar mi mente?

IA: ¿Cómo reprogramo mi cerebro?

Es una pregunta que se hacen a menudo las personas que quieren cambiar sus hábitos o formas de pensar. El cerebro es increíblemente adaptable y puede cambiar sus patrones de actividad en respuesta a la experiencia. Este proceso, llamado neuroplasticidad, subyace en nuestra capacidad de aprender y recordar a lo largo de nuestras vidas. Hay muchas maneras de “reprogramar” el cerebro, incluida la meditación, el ejercicio físico, el asesoramiento/terapia e incluso los programas de entrenamiento cerebral basados ​​en computadora.

Esto significa que, con la estimulación adecuada, puede reconfigurar su cerebro para pensar de manera diferente o aprender nuevas habilidades más fácilmente.

El premio de quedarte hasta el final

Este artículo no sólo te ayudará a entender la meditación y sus efectos, sino que te premiará con una sesión gratuita.

Trucos mentales para aprender algo rápido

Los trucos mentales para aprender algo rápido pueden ayudarte a aumentar tu inteligencia y mejorar tu memoria.

Según un estudio publicado en la revista Science, las personas que utilizan con frecuencia trucos mentales para aprender nueva información pueden tener más probabilidades de sufrir delirios y alucinaciones.

¿Sabías que cuanto más efectivamente aprendes algo, más rápido tu cerebro puede procesar la información? En otras palabras, ¡aprender cosas rápidamente puede ayudar a aumentar su velocidad de procesamiento general!

¿Cómo puede una persona acceder a la mente subconsciente mientras está despierta y puede usarse para alterar su realidad?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que la mente subconsciente de cada persona es diferente y se puede acceder a ella de diferentes maneras.

Sin embargo, algunos métodos para acceder a la mente subconsciente incluyen la meditación, la hipnosis y los sueños lúcidos. Además, se cree que la mente subconsciente puede usarse para alterar la realidad, aunque no hay evidencia científica que respalde esta afirmación.

La respuesta es mediante el uso de la visualización. Cuando visualizas, en realidad estás estimulando las mismas áreas de tu cerebro que están activas cuando estás haciendo algo real.

A lo que volvimos a insistir

No existe un consenso científico sobre cómo funciona exactamente la mente subconsciente, pero algunos científicos creen que es posible acceder a la mente subconsciente mientras se está despierto y usarla para alterar la realidad. Algunos métodos para hacer esto incluyen la hipnosis, la meditación y los sueños lúcidos.

¿Cuál es la forma más rápida de hacerse rico?

No hay una sola respuesta a esta pregunta, ya que la definición de “rápido” y “rico” de todos es diferente. Sin embargo, algunos métodos para acumular riqueza rápidamente incluyen obtener un ingreso alto, invertir en activos como bienes raíces o acciones, o iniciar un negocio.

Mientras que algunas personas pueden volverse ricas rápidamente al ganar la lotería o invertir en un negocio exitoso, otras pueden adoptar un enfoque más gradual, ahorrando e invirtiendo durante muchos años. Lo importante es encontrar un enfoque que funcione para usted y apegarse a él.

¿Cómo cambias una mentalidad de falta de abundancia?

Algunas personas creen que para cambiar la mentalidad de falta de abundancia, primero es necesario cambiar la forma en que piensas sobre el dinero. Otros creen que el simple hecho de tener más dinero no conducirá necesariamente a una mayor felicidad o éxito.

Hay dos tipos de mentalidad de abundancia: una mentalidad fija y una mentalidad de crecimiento.

Las personas con mentalidad fija creen que sus talentos y habilidades están grabados en piedra, mientras que las personas con mentalidad de crecimiento creen que pueden mejorar sus talentos y habilidades a través del esfuerzo y la práctica.

Un hecho interesante sobre cómo cambiar la mentalidad de la falta de abundancia es que se puede hacer a través de afirmaciones. Las afirmaciones positivas que te repites a ti mismo para cambiar tu forma de pensar y tus creencias. Por ejemplo, si quieres cambiar tu creencia sobre el dinero, repetirías afirmaciones como “soy abundante” o “soy digno de tener abundancia en mi vida“. Repetir estas afirmaciones regularmente puede ayudarte a cambiar tu mentalidad de escasez a abundancia.


La verdad, es que viendo las respuestas, deja con la boca abierta un rato y nos hace pensar, ¿Cómo podemos ser mejores que una inteligencia artificial? ¿Necesitamos ser mejores o diferentes?

No hay una respuesta única, aunque si una afirmación consensuada por muchos expertos “humanos”, y es SIGUE UN PROPÓSITO DE VIDA. Crea una meta que te motive cada mañana. Desarrolla tu pasión interna en todo lo que hagas, porque la vida no es una meta, sino un camino que debemos disfrutar.

Rudy Bianco

Y quizás en esto te podemos ayudar con el Método Neurohacking®.

Despierta tu poder mientras duermes (portada mujer)

Libro Despierta Tu Poder Mientras Duermes

El método en toda su esencia. 5 niveles de transformación personal y vivir mejor, descubriendo tus creencias inconscientes que han limitado tu potencial hasta ahora.


the neurohacking method audio pack inmersivos para dormir mejor

Y si llegaste hasta aquí, tienes una recompensa

🟢 Descarga gratis esta sesión de Neurohacking para ponértela esta misma noche y dormir como un bebé. No sólo caerás dormido en 5 minutos, sino que también, supondrá un aumento del sistema inmunológico y regenerador, gracias a la técnica de relajación sonora de nuestro Método Neurohacking.