Tu nueva vida comienza aquí

Neurohacking Method reprogramación audios
Neurohacking Method reprogramación audios
Gracias

Gracias por leer nuestro libro

Para completar la experiencia del método, hemos preparado esta sesión especialmente pensada para que tú, puedas elevar tu mente, mejorando la calidad del sueño.

Instrucciones para los audios Neuro-Tech-Zen

La creación está en tu interior

Antes de empezar quiero comentarte cómo funciona. Utiliza auriculares, ya que está creado con una tecnología que permite crear un sonido envolvente, que se mueve en el espacio, activando partes concretas de tu cerebro.

Escucha los audios tantas veces como creas necesario. Cada sesión utiliza pequeñas variaciones sobre la misma técnica. Es posible que alguna te resuene mejor que otra. Siéntete libre de repetir la que más te guste. Cuanto sientas una mejora y que has integrado una sesión, puedes continuar a la siguiente. Tú marcas el tiempo en tu proceso. Lo importante es la repetición.

Este audio puede cumplir 2 funciones. Si lo vas a utilizar para meditar, es mejor tener un sonido cómodo, envolvente, que anule el exterior. Si es para ir a dormir, baja el volumen a un tono que no te distraiga y te relaje.

Gracias
Mockup Libro Neurohacking method audios
the neurohacking method audio pack inmersivos para dormir mejor
The Neurohacking Method

No es una meditación, no es una reprogramación, es El Método Neurohacking®, donde la ciencia, la tecnología para el bienestar y la espiritualidad se unen.

Descarga el audio GRATIS para dormir mejor, alinear tu vibración y conectar con tu futuro deseado.

¿Quieres conectar con nosotros?

¿Conoces quién está detrás del proyecto?

Emprendedores, psicólogos, escritores, formadores y expertos en transformación.

▶️ Dale play y descubre las bases del método.

Rudy Bianco, le pasó un hecho impensable que cambió su realidad. Perder los recuerdos negativos.
Miry Miranda, define a El Método Neurohacking, como El Steve Jobs del sueño
Miquel Nadal, te explica cómo revolucionar tu realidad, cambiando la percepción y la atención.

Rudy Bianco

«He pasado toda mi vida buscando soluciones innovadoras y únicas, aportando mi pequeño grano de arena para mejorar el mundo. Hoy deseo de verdad que este pequeño aporte sea de gran valor para tu vida.»

Miquel Nadal

«Soñador intermitente, hacedor en tiempo real. Obsesionado en seguir estudiando por qué nuestro cerebro nos impide lograr nuestras metas. Hoy empezaremos a entrenar la mente para transforma tu vida por completo.»

Miryam Miranda

«Entusiasta, mente inquieta, apasionada del desarrollo del potencial humano y buscadora de la verdad. Me dedico a tiempo completo en la transformación personal, escapar de La Matrix mental y la rendición del ego. Te ayudaré de corazón a que encuentres tu camino y despiertes tu potencial»

Arturo García

Sufrir de insomnio y poder recordar sus sueños le hizo querer descubrir sobre su mente y aprender sobre nuestra psique. Experto en comunicación y en la ciencia del lenguaje ha ayudado a grandes empresas tecnológicas a transformarse digitalmente convirtiendo procesos de venta y negocios, comunicación y tecnología al ecosistema online.

Si quieres subir de nivel en tu vida, necesitas primero resetear tu mente. Y hoy empiezas 😉


Nuevo episodio con conocimiento que solo un 3-5% de la población conoce

Segundo audio ya salió, este a diferencia de la mayoría que se encuentran en nuestras sesiones, es parte del despertar. En el despertar tenemos audios más profundos. Son audios completamente diferentes a los que escucharás en sesiones para dormir.

Cómo ser RICO con pequeños hábitos

Nuestros hábitos cotidianos no solo afectan nuestra productividad, sino que también tienen un profundo impacto en la estructura y función de nuestro cerebro.

“Cada acción que realizamos, desde el momento en que nos despertamos hasta que nos acostamos, deja una huella en nuestras redes neuronales. Estas conexiones neuronales, moldeadas por la repetición y la constancia, determinan en gran medida nuestra capacidad para manejar el estrés, mantener la concentración y alcanzar nuestros objetivos.” – Dr. Andrew Huberman, neurocientífico.

Como se “RICO” en energia.

“¿No me digas cuáles son tus prioridades. Muéstrame tu calendario.” — Shane Parrish   CONTEXTO La mayoría de las personas piensan que el tiempo es […]


0:00
0:00