neuronas neurohacking

Tus neuronas morirán si no haces ESTO

La gente sabe criticar, no construir.

La gente sabe gastar, no invertir.

La gente sabe dormir, no descansar de verdad.

¿Cómo vas a elevar tu nivel de consciencia si ni siquiera eres consciente de tus patrones mentales?

Nos alegra verte por aquí, la única newsletter en español para neurohackearte y alcanzar tu máximo potencial.

‘Aprende a vivir de una vez, olvídate de sobrevivir todos los días’

Estos son los mejores contenidos que verás en esta Newsletter:

  • Estas (nuevas) neuronas pueden aniquilarte o impulsarte

  • Este mal hábito se está cargando tus neuronas

¡Vamos a ello! Pero antes…

Recuerda que hacemos LIVE cada JUEVES (tanto en Tik Tok como en Instagram), para mejorar este proceso de Reprogramación de Tu Avatar. 

A partir de ahora… ¡sorpresa! Haremos muchos más Live entre semana para acercarnos más a ti y compartir contigo las mejores reflexiones y técnicas sobre Neurohacking.

Podrás encontrar todos los contenidos, audios, neurohacks y muchas más sorpresas nuestro PATREON

🔊 NOTICIAS DE LA MENTE


Hallazgo científico que puede explicarlo (casi) todo

Se han descubierto unas nuevas neuronas que hasta la fecha no estaban reconocidas por los científicos. Se trata de células híbridas a caballo entre las neuronas y las células gliales.

Lo más interesante es que son neuronas de transmisión rápida, llegando a pasar información de neurona a neurona en pocos segundos. Además, la mayor parte de estas neuronas se encuentran en el hipocampo, donde se originan algunas enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Si esta nueva investigación avanza y se conoce más sobre las nuevas células híbridas, lo cierto es que puede ayudar a conocer mucho mejor nuestros patrones de sueño y cómo impactan en la salud.

No obstante, todavía existe el debate de si realmente se trata de una nueva célula o de un astrocito, situación que cambiaría por completo este descubrimiento.


El sueño de (mala) calidad tiene consecuencias destructivas

A estas alturas ya conoces bien la importancia de dormir bien. Eso sí, una cosa es dormir relativamente bien y otra muy distinta es la calidad de tu sueño.

Curiosamente, muchas personas aprenden todo tipo de conocimientos, técnicas y metodologías de diferentes ámbitos; siendo muy pocas las personas que ‘aprenden a dormir bien’.

Si lo piensas bien, el sueño forma parte de más del 30% de tu vida; pocas actividades pueden decir lo mismo que la propia actividad de dormir.

En este estudio reciente hemos conocido que, si duermes menos de 5,5 horas, tus neuronas ‘mueren’ más fácilmente (para explicarlo fácil).

Esta muerte gradual de tus neuronas tiene muchas implicaciones a nivel de salud, sobre todo por el incremento en las posibilidades de desarrollar enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson…).

Dormir bien (y con sueño de calidad) es imprescindible para prevenir enfermedades de este tipo, reprogramar tu mente y empezar el día con la máxima energía. 

Un concepto mental Re-prográmate para la abundancia

Un momento solo para decirte, que tenemos un programa completo sobre este tema. El dinero es energía y debes abrir el canal mental y físico para aceptarlo

Cada JUEVES LIVE. REPROGRAMA TU AVATAR

📺 Acerca de nuestro reciente LIVE: CADA JUEVES a las 20hs en IG y Tiktok

Y ahora viene la mejor parte: si accedes al Live, tienes un acceso exclusivo y gratuito (solo tendrás que cubrir los costes mínimos de la plataforma). Si deseas transformar tu realidad y adentrarte más en la reprogramación mental, este es tu momento. Accede al programa aquí.

Un cerebro saludable es el inicio para una vida llena de plenitud y bienestar. En Neurohacking Method, estamos aquí para ayudarte en este viaje. Juntos, podemos transformar nuestra realidad a través de la reprogramación mental.

¿Listo para comenzar?

¡Haz click aquí para unirte a nuestro nuevo programa de reprogramar tu avatar el 5 minutos. Es la mejor inversión en ti que harás este año!

Con cariño,

Rudy, Miry y Miquel

💻 PROGRAMAS

AUDIOS EXPRÉS PARA MULTIPLICAR LA CALIDAD DE TU SUEÑO

Parecía que no llegaría nunca, pero en nuestra cuenta de Patreon han activado el apartado de colecciones (y entendemos que en otras también 😂).

Échales un vistazo para que veas que ordenado queda todo y así es mucho más sencillo acceder a los contenidos inéditos que ofrece nuestro canal de Patreon.

Recientemente, hemos incorporado nuevos audios binaurales y de máxima calidad para reprogramar tu mente mientras duermes (suena bien, ¿verdad?).

Se trata de una versión práctica y directa al grano de todos los contenidos que te mostramos en el libro ‘Despierta tu Poder mientras duermes: el método Neurohacking©’. 

Plataforma Exclusiva para Neurohackers en Patreon

¡Grandes noticias para nuestra comunidad! 🚀

Hemos intensificado nuestra producción de contenido en Patreon como nunca antes. ¡Estamos hablando de una avalancha de audios, sesiones y mucho más en camino! Además, estamos en plena creación de programas diseñados para cada ocasión.

¿Quieres formar parte de esta evolución? Cuéntanos qué te gustaría ver y escuchar. Tu voz es esencial en nuestra comunidad y queremos asegurarnos de que cada pieza de contenido que creamos resuene contigo.

¿Cuándo fue la última vez que experimentaste un método que verdaderamente da resultados?

🌸 Neurohacking Femenino:

“Las mujeres tienen una relación única con sus cerebros; entenderla es el primer paso hacia el empoderamiento y la transformación.” – Dra. Lara Boyd

Si quieres aprender más sobre cómo el neurohacking puede ayudarte como mujer, haz click aquí.