La posible técnica de Tesla para canalizar

Nikola Tesla: El Código 369 y la conexión con el creador​

Nikola Tesla: El Código 369 y la conexión con el creador

Aquí es cuando cambia a todos los que hagamos esto la vida. Sí, Nikola Tesla en una de sus últimas apariciones en público, recibiendo un premio en una gala dijo: “Os tengo que contar el secreto de mis invenciones”.

Tesla parece que dió con la clave para conectar con la fuente (Dios, yo superior, alma, seres energéticos, doble cuántico…). No solo él, sino que descubrimos que muchísimos otros grandes filósofos y genios de la historia, han hecho lo mismo, como Da Vinci, Dalí e incluso Edison, con quien trabajaron juntos y no puede ser casualidad.

Lo curioso es que cuando estábamos estudiando los documentos del proyecto GATEWAY para dar validez a lo del 55515, había un informe que mostraba que habían conseguido un estado expandido de consciencia similar, al que llamaron Focus 12, en donde se pueden llevar a cabo la exploración de otras realidades. 

Parece ciencia ficción, pero el concepto primordial es la unidad. “Será por eso que Elon Musk compró Twitter buscando unir a todos en su pensamiento?”

La similitud con la descripción de Nikola (curiosa relación con Elon y Tesla) dio en los últimos años de su vida es sorprendente. Así que nos dio curiosidad y acabamos creando una técnica compuesta de 3 niveles, dividiendo el potencial de la frecuencia, energía y vibración. 

Ambas están estrechamente relacionadas y la clave fue conseguir DIVIDIRLAS para potenciarlas por separado. 

¿Cómo me conecto con la fuente según los documentos de cómo Tesla lo hacía?

Hemos creado una técnica compuesta de 3 pasos, Frecuencia, Energía y Vibración, que despiertan tu “Talento Espiritual”.

Y podrás hacer esto! llevar un mensaje… y recibirlo (mostrando el libro) 

Lo primero, activa tu mente ahora mismo escribiendo el mantra “Yo lidero mi energía” y luego accede al enlace de nuestro perfil, para que te lo pasemos y también pueda cambiar tu vida.

Escribir la frase activa tu subconsciente, ¡lo entenderás al empezar!

y recuerda que si quieres contenidos sobre la mente, este es tu canal

¿Sabes que las hormigas, abejas, su comunicación se basa en una especie de comunicación especial? Estigmergia, descubierto en 1959 por Pierre Paul Grassé, una forma de comunicación diferente que se está intentando llevar a humanos. 

Mira el video para sacarte dudas

Y aquí es donde Neurohacking Method con respecto a todo lo conocido.

Y aquí es cuando el Método Neurohacking se diferencia del resto. Llevamos a cabo cientos de pruebas, que puedes ver continuamente en nuestras redes sociales Podcast, Youtube, Tiktok e Instagram.

¿Se pueden conseguir resultados más rápidos con Neurohacking?

La respuesta rápida es “depende”. Tienes que entender que, si tomamos nuestras capacidades cognitivas, como un proceso de entrenamiento, debo entender que mi dedicación es importante. 

La similitud es como cuidar tu cuerpo. ¿Es posible que hagas gimnasia a diario y seguir con sobrepeso? Claro que sí. Ya que tiene relación.

Pues el cerebro es igual. Si no lo alimentas como es debido, puede que te pase factura.

Un ejemplo de mala alimentación para el cerebro: el azúcar

El consumo excesivo de azúcar puede tener efectos negativos en las capacidades cognitivas. Estudios han mostrado que el consumo excesivo de azúcar puede contribuir a la inflamación en el cerebro, lo que puede aumentar el riesgo de enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer.

Además, el consumo de azúcar puede afectar a la capacidad cognitiva a corto plazo, como la atención y la memoria. El azúcar puede aumentar los niveles de insulina en el cuerpo, lo que puede causar un aumento temporal de la energía, seguido de una caída en la energía, lo que puede afectar a la capacidad de concentración.

También se ha relacionado el consumo de alimentos altos en azúcar con un aumento del riesgo de trastornos del ánimo, como la depresión y la ansiedad, lo que puede también afectar a la cognición.

En resumen, el consumo excesivo de azúcar puede tener efectos negativos en las capacidades cognitivas a corto y largo plazo, y es importante tener una dieta equilibrada y moderar el consumo de alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar para mantener una buena salud cognitiva.

Gracias de antemano por ayudar al mundo a mejorar, mejorando tú

👇🏻 Comparte la energía 👇🏻