Equilibra tus Chakras y el Poder Oculto de tu Alter Ego Revelado

¿Alguna vez has sentido que dentro de ti hay un potencial oculto esperando ser liberado? En Neurohacking Method, creemos firmemente en el poder de la mente para transformar nuestras vidas. Y hoy, queremos compartir contigo un enfoque fascinante que ha ayudado a los mejores atletas y artistas del mundo a alcanzar la grandeza: el Efecto del Alter Ego.

📚 Inspiración de un experto: Todd Herman, autor best-seller de “The Alter Ego Effect”, ha ayudado a figuras como Kobe Bryant, Nadal, y Ronaldo a descubrir su poder oculto. No se trata de jugar a pretender o de crear una falsa máscara. Se trata de encontrar al héroe que ya está dentro de ti y convocarlo cuando lo necesitas.

deagon ball neurohacking

🔍 Encuentra tu Alter Ego: Aquí te dejamos un método simple para descubrir tu propio alter ego y desbloquear tu potencial oculto:

Paso 1: Toma un bolígrafo y papel. En lugar de preguntarte “¿qué quiero?”, haz una lista de lo siguiente:

  • ¿Qué quiero dejar de hacer? (Ej. procrastinar)
  • ¿Qué quiero hacer menos? (Ej. desplazarme sin sentido en redes sociales)
  • ¿Qué quiero seguir haciendo? (Ej. conocer gente nueva)
  • ¿Qué quiero hacer más? (Ej. establecer límites)
  • ¿Qué quiero empezar a hacer? (Ej. comer saludable)

Paso 2: Elige solo una de esas cosas de tu lista.

Paso 3: Pregúntate: “¿Qué me está frenando?”. Puede ser el síndrome del impostor, la falta de intencionalidad, preocuparte por lo que piensen los demás, dudar de tus habilidades, o no controlar tus emociones.

Paso 4: Ahora viene la parte divertida. Piensa en alguien (real o ficticio) que haga esa cosa extremadamente bien. Esa figura será la base de tu alter ego.

Paso 5: Nombra a tu alter ego. Algo que te haga pensar inmediatamente en las cualidades que deseas tener. Decide cómo “convocarás” a ese alter ego cuando lo necesites.

🌟 Pensamientos Finales: Una vez que domines esto, puedes llevarlo un paso más allá. Crea diferentes alter egos para distintas partes de tu vida: en el trabajo, en casa, en el gimnasio… Cada “alter ego” que creas convocará tu máximo potencial en esos contextos.

Y después de un tiempo, ya no tendrás que “convocar” a cada uno de tus alter egos. Porque te habrás convertido en ellos.

📘 Para profundizar: Te recomendamos leer “The Alter Ego Effect”. (La versión Audible es fantástica y narrada por el propio Todd).

🌌 Lo último en Innovación Mental:

Descubre los avances más recientes para pertenecer al 1% que marca la diferecia:

1. 
Realidad Virtual en Terapias de Neurohacking: La Realidad Virtual (RV) ha abierto nuevas puertas en el campo del neurohacking. Estudios recientes demuestran cómo la RV puede crear entornos inmersivos que facilitan la reprogramación mental de manera más efectiva, ofreciendo una experiencia altamente personalizable y controlada. Esto representa un avance significativo en tratamientos para la ansiedad, el estrés y trastornos cognitivos.Leer más.

2. 
Tecnologías de Estimulación Cerebral: Las técnicas no invasivas como la estimulación magnética transcraneal y la estimulación eléctrica cerebral están revolucionando nuestra capacidad para mejorar la cognición y el bienestar emocional. Estos métodos están demostrando ser útiles en el tratamiento de la depresión, el mejoramiento de la memoria y la concentración, e incluso en la mejora del aprendizaje.. Leer más.

 

📖 ¡Despierta tu potencial incluso mientras duermes!

¿Has oído hablar del poder de la melatonina y cómo puede transformar tu bienestar? En nuestro libro sobre Neurohacking, no solo desvelamos los secretos detrás de esta potente hormona, sino que también te ofrecemos un método completo para aprovechar al máximo tus horas de sueño y catalizar tu potencial

No es solo un libro, es una guía para aquellos que buscan los pasos claros y científicamente respaldados hacia una mente más poderosa y saludable.

🌈 Resultados Exitosos en la Medición Energética:

estadistuca beurohacking

Una de las historias más inspiradoras que queremos compartir contigo es la de Marcelo, quien experimentó una transformación notable tras solo una sesión con nuestro programa subconsciente en 5′. Marcelo logró no solo una mejora significativa en su estado mental, sino también en su energía vital.

La medición de su aura mostró un estado más equilibrado y armonioso, reflejando una notable mejora en su chakra raíz. Este equilibrio energético es fundamental para sentirse arraigado y seguro, impactando positivamente en todos los aspectos de la vida. Este es solo un ejemplo del poder del neurohacking para transformar no solo la mente, sino también el bienestar energético.

Accede al programa aquí.

Recuerda, el neurohacking no es solo una herramienta para reprogramar tu mente, sino un vehículo para enriquecer tu vida con experiencias memorables. 

En Neurohacking Method, estamos emocionados de acompañarte en este viaje de transformación. ¿Estás listo para descubrir y liberar tu alter ego?

Con cariño,

Miry 🌺