cerebro traumado neurohacking

Este dolor acabará con tu vida (si no haces esto)

Las creencias que heredas de tu familia pueden ser potencialmente traumáticas.

Quizá no eres consciente, pero la mayoría de tus ‘ideales’ están basados en las aportaciones vitales de tu familia más cercana.

Ellos, muchas veces de manera inconsciente, han alimentado muchas de las creencias nocivas.

Te han reprogramado mentalmente.

Y lo peor de todo: has aceptado esa reprogramación.

¡Ojo!

Ninguna creencia es buena ni mala, tú le das significado a lo que crees.

El problema viene cuando estas creencias colisionan frontalmente con tu esencia, con tus anhelos de vida. 

cerebro girando neurohacking

OPTIMISMO CIENTÍFICO CONTRA EL IMPACTO DEL TRAUMA

‘El trauma es irreversible’.

Así han concluido muchos artículos científicos en relación al trauma infantil, sobre todo en los casos más extremos como abusos, guerras y otro tipo de torturas físicas y psicológicas.

Nuevos estudios de este 2023 confirman una noticia muy esperada:

¡El trauma sí es reversible!

En cierta manera, esta noticia esperanzadora también es un dardo venenoso contra las personas que consideran que el trauma que han vivido es insuperable e irremplazable.

Hoy sabemos que podemos reeducar y codificar completamente nuestro campo, la zona del cerebro donde reside la memoria.

🌌 4 PAUTAS PRÁCTICAS PARA EMPEZAR LA REPROGRAMACIÓN MENTAL 🌌

Nota importante: depende de la intensidad del trauma, recuerda consultar un especialista para que te acompañe en este proceso.

1) Escucha las notificaciones de tu cuerpo: como si de un teléfono se tratara, identifica y analiza los avisos que lanza tu cuerpo para informarte de su malestar. Dolores, tensión, falta de aire, respiración entrecortada… son excelentes indicadores para alertarte de patrones mentales inconscientes.

2) Ojo con el poder de las emociones (engañosas): aunque parezcan reales, en realidad la mayoría de las emociones que sientes vienen programadas por tus creencias. Sentir ‘rabia’ no implica sentirla de verdad, sino que debe su origen a una creencia que todavía no has identificado.

3) Flexibiliza tus creencias más rígidas: desde ‘yo soy así’ a ‘todas las personas son iguales’, logramos perpetuar las creencias más sólidas y hacerlas sostenibles en el tiempo. Revisar tus creencias periódicamente es imprescindible para elevar tu nivel de consciencia y rebajar la intensidad emocional.

4) Reeduca tus hábitos más primarios: alimentación y sueño son los dos patrones de conducta más difíciles de modificar. Si eres capaz de cambiar estos hábitos, el resto será mucho más fácil, incluyendo tus creencias más profundas.

🔍 Aplicación Práctica y Reflexión Final: Estos principios sanadores son aplicables a cualquier faceta de tu vida. Todas las creencias son flexibles y variadas, no te creas nada de lo que percibas. La realidad es única, todo el resto te lo has inventado tú.


Con cariño,

Miquel 💖

📖 ¡Despierta tu potencial incluso mientras duermes!

¿Has oído hablar del poder de la melatonina y cómo puede transformar tu bienestar? En nuestro libro sobre Neurohacking, no solo desvelamos los secretos detrás de esta potente hormona, sino que también te ofrecemos un método completo para aprovechar al máximo tus horas de sueño y catalizar tu potencial

No es solo un libro, es una guía para aquellos que buscan los pasos claros y científicamente respaldados hacia una mente más poderosa y saludable.